logo Compra Segunda Mano

Adosado en venta

pvp

129.000€

110m² superficie 110m²
33 dormitorio
22 cuarto de baño
aparcamiento
piscina

En zona costa esuri
Ayamonte - HUELVA

Descripción ref.63
Adosado de 110m² en zona costa esuri de Ayamonte con una parcela de 175m².
Adosado en 2 plantas, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños, lavadero, patio, terraza, preinstalación de aire acondicionado, preinstalación de calefacción.
Está amueblado tiene televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de parking comunitario con trastero jardín con piscina comunitaria, servicio de portería. Incluye zona comunitaria infantil.
El adosado tiene una antigüedad de entre 5 y 10 años. Para estrenar.

Paradas cercanas:
  • Bus


URGE
AirSur Adosado costa esuri Ayamonte HUELVA ( 16 ) fotos

 La urbanización Costa Esuri  es unos de los desarrollos residenciales más importantes y espectaculares que se pueden encontrar a día de hoy a lo largo de toda la costa del sur de España. Iniciado en el año 2.003 y aún desconocido para muchos, este desarrollo se encuentra ubicado en el término municipal de Ayamonte a 5 Km del municipio, a 55 Km de la ciudad de Huelva y muy cerca de zonas de playas (10 minutos), tanto de las del  litoral español,  Isla Canela o Punta del Moral,  como las del litoral portugués, Praia Verde, Montegordo, Altura, Tavira… El complejo se encuentra enclavado en un entorno de excepcional belleza y con una situación estratégica entre España y Portugal. Sus comunicaciones por carretera son excelentes. 

 

Costa Esuri Se sitúa en el extraordinario paisaje de la desembocadura del río Guadiana, que lo rodea por el este y sur con sus 25 Km navegables, el desarrollo se encuentra muy próximo a la ciudad de Ayamonte y en la frontera con Portugal, país al que se une a través del impresionante Puente Internacional. Con una superficie total de más de 450 hectáreas, de las cuales  más de 45 están proyectadas para zonas verdes,  y con un viario interior de aproximadamente 25 Km.

 

 La zona de Costa Esuri disfruta de unas excelentes comunicaciones terrestres y aéreas, al ubicarse muy cerca de los principales aeropuertos internacionales de la zona: a una hora y veinte minutos del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla y a treinta y cinco minutos del aeropuerto de Faro, en Portugal. Al transporte terrestre y aéreo hay que unirle el transporte fluvial, ya que debido a su cercanía a la desembocadura del río Guadiana y al proyecto de construcción del mayor puerto deportivo de la costa occidental del sur de España, hacen de Ayamonte, con sus dos puertos operativos actuales (Ayamonte y Punta del Moral) y de Costa Esuri, con su nuevo proyecto, referente obligado en la náutica Española y Europea.

 

cargando fotos

logo AirSur

Para más información contacta con AirSur en el teléfono
Ver inmueble en sitio web airsur.es